viernes, noviembre 09, 2007

Qué seguridad se vive allí y que inseguridad en Colombia

Se me pasó octubre y no publiqué nada por acá. Pero pues para complementar algunas foticos que puse del viaje a España; quiero decir que definitivamente este país me ha dejado impactada. Y seguramente si hubiese estado en otros países desarrollados de Europa pues también.

Pero como no sorprenderse de la calidad de vida que tienen estas personas; y no estoy hablando de ropas y electrodomésticos, me refiero a que sus viviendas son dignas y con todos los servicios básicos. En general, allí se respira seguridad. Tienen seguridad en su educación, salud y trabajo, qué contraste con Colombia y esta Latinoamérica tan pobre.

Qué tristeza no poder encontrar nuestro propio desarrollo, pero cómo hacerlo si los gobernantes que elegimos están más preocupados por congraciarse con los países poderosos y no con los nuestros.

Después de conocer pues solo queda acumular, recordar y comparar y afrontar los cambios.

No hay comentarios.: